1 de febrero de 2013

La Obra Social Benéfica necesita buenos gestores

En primer lugar dar todo nuestro apoyo a las trabajadoras de la Obra Social Benéfica, grandes perjudicadas de una nefasta gestión.

Tras el pleno del pasado martes el PPC de Castellar quiere trasladar a la opinión pública su decisión de no apoyar las medidas planteadas por el equipo de gobierno para dar como garantía hipotecaria una finca de Can Bages contra la deuda acumulada, por esto nuestra postura fue votar en contra de la propuesta, porque no se puede intentar arreglar esta situación catastrófica, presentando una finca que es del pueblo, y no del equipo de gobierno.

Esta es la historia de siempre, mala gestión y más mala gestión, primero fue con CiU y ahora con el PSC, “Castellar del Vallès no merece este trato y no merece estar en manos de malos gestores”. Lo peor de esta situación es que la Casa Grande está también en manos de los que han contribuido a la actual situación de la Obra Social Benéfica.

Ahora pretenden solventarlo con esta garantía hipotecaria que garantiza exageradamente la deuda y lo que no sabemos es si después de todo se podrá atender al pago del resto de obligaciones sin el temor a que sea ejecutada dicha garantía.

El ejemplo reciente del crédito especial para el pago a proveedores puede inspirarnos precisamente al optimismo, poro no nos fiamos del equipo de gobierno.

Todo nuestro apoyo a la OSB, y apoyaremos cuantas medidas se establezcan para su normal desarrollo. Pero lo que se nos propuso en el pasado pleno es inasumible, pésima gestión, y soluciones desesperadas que no pueden llevar nunca a un buen final.

Para terminar y como le indicamos a nuestro alcalde, nos sorprende que nos acuse de no plantear ninguna propuesta cuando con su mayoría absoluta hace y deshace sin dar opciones a otro enfoque, hasta ayer no nos ha pedido un plan de viabilidad alternativo, hombre es de mal pagador dejar la cuenta sin pagar cuando al día de hoy solo sabemos que estamos hasta el cuello.

Hay que tener muy poca vergüenza para representar a un partido que de socialdemócrata y obrero tiene bien poco, olvidarse de los más de cinco millones de parados que pesan en sus legislaturas, y creerse que son sus portavoces. Aunque de todas maneras, la afirmación de que nuestro partido se ha convertido en los defensores de los trabajadores es como menos halagadora y más viniendo de quien viene, la destrucción de empleo no viene por una reforma laboral, proviene de llamar a la crisis, desaceleración de la economía, y no hacer nada.

Antonio Carpio
Presidente y Portavoz del PPC de Castellar del Vallès


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - 2011 | Diseñado por: iShelman (Estudios Beta)
Powered by Blogger