16 de noviembre de 2012

Democracia real

La democracia real solo es representada por aquellos que hoy en día infringen las leyes, actúan de manera incívica y quieren imponer sus ideas a cualquier precio, en cambio si tu manera de actuar es el diálogo, el respeto y la convivencia con aquellos que piensan de forma distinta entonces el calificativo mas recurrente es llamar fascistas e insolidarios a los que opinamos diferente.
Aquellos que nos insultan, amenazan y quieren coaccionarnos con sus actos solo tienen que saber que sus ataques nos hacen más fuertes, nos rodean de un mayor número de ciudadanos que, aunque no sean afines a nuestras políticas se siente mayormente identificados.
Como en cada campaña electoral el grupo político al que representamos sale a la calle a dialogar con los ciudadanos, en nuestras carpas se atiende a quien quiere ser atendido y se da una visión distinta de las que otros argumentan con falsedades, es por esto, que es inútil arrancar banderolas, carteles y otros actos vandálicos, nosotros seguiremos a pie de calle.
El Partido Popular adoptó una de las primeras medidas RDL 6/2012 en el que impulsaba un conjunto de medidas para ayudar a los deudores hipotecarios.
La norma impone e impulsa medidas para la moderación de los intereses moratorios, de carácter fiscal, de acceso a la vivienda, de ayudas al alquiler de las personas afectadas y la posibilidad de continuar disponiendo la vivienda a pesar de la ejecución hipotecaria mediante el pago de un alquiler. Por primera vez, en nuestro ordenamiento jurídico, en determinado casos previstos en la norma, se prevé la dación en pago aunque no estuviera prevista en el contrato.
El Gobierno de España y el Partido Popular, consciente de la problemática social y de la necesidad de adoptar nuevas medidas, esta impulsando un acuerdo con el PSOE.
¿Qué hicieron ERC e ICV mientras eran socios de Rodríguez Zapatero y gobernaban la Generalitat para evitar estas situaciones?
La Generalitat, como autoridad en materia de consumo en Cataluña podría haber intervenido en su momento cuando se firmaban los contratos hipotecarios y las subscripciones preferentes. Seguro, que si hubieran actuado en su momento, los efectos no serían tan negativos como los actuales.
El Partido Popular es la única garantía de un proyecto de Cataluña compartido con el resto de España y en la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - 2011 | Diseñado por: iShelman (Estudios Beta)
Powered by Blogger