3 de febrero de 2012

La Mala Educación

El actual equipo de gobierno de nuestro pueblo pretende ser ejemplo de buenas maneras y buenas obras, desgraciadamente es fiel reflejo de sus mayores, malas políticas e improvisación, rectificaciones que empeoran la situación, falsedades a bombo y platillo en beneficio de un rédito personal que si bien es cierto es lo único que hacen con merecido reconocimiento.
.
El Sr. "PePe" quiere asegurarse que la población sepa por que se sube el IBI un 16%, desde el decreto ley 20/2011 del 30 de diciembre, un 10% para quien no tenga los deberes hechos, como es en nuestro caso, el otro 6% que expliquen ellos porque no quieren bonificarlo ya que son ellos quienes lo han impuesto.
Como no, esto requiere la explicación oportuna, el IBI se aplica según el valor de la finca, se suben los impuestos de forma equitativa y excepcionalmente a aquellos que tienen rentas, se sube el IRPF a quien tiene un sueldo, a los mas de cinco millones de parados no, en Castellar son 1.947.

A una sociedad igualitaria, con una economía que pueda, desde sus puntos de vista, servir a la amplia población en vez de a unos pocos, ¿si se es Socialista no es para repartir con quien no tiene? “El problema del Socialismo es que al final el dinero de los demás se acaba”, Margaret Thatcher.
La realidad es que esta amplia mayoría de buenos gestores, buenos ciudadanos y buenos samaritanos, se han gastado el dinero que no tenían, nos han endeudado y no solo no se hacen responsables de sus gestas económicas sino que acuden a las amenazas del patio del colegio para decir que van a contar a los ciudadanos lo mal que los tratan los maestros.
Que cuenten que ahora ya no interesa un parking gratuito, que este es otro de los agujeros en las finanzas de este ayuntamiento, solo publican y explican falsas verdades.

Sean menos hipócritas digan que lo hicieron mal, que el déficit lo crea quien se compromete a pagar lo que no se tiene, que los errores no los pagan más mentiras, sino los impuestos que ustedes aprueban año tras año con unos presupuestos llenos de pretensiones mal orientadas y dejen a los que se han levantado para decir las verdades encaminarlo, que cada vez que gobiernan sus políticas dejan una pesima herencia. La mala educación no es hablar cuando a uno no le toca, lo malo es hablar y no decir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - 2011 | Diseñado por: iShelman (Estudios Beta)
Powered by Blogger