20 de marzo de 2011

Setmana del Pallasso

Creemos que ya es hora de que se diga la verdad, quienes vean en ella reflejada su actitud hagan su examen de conciencia. No haremos una crítica destructiva ni maliciosa, sabemos que la opinión pública es sabia y que con esta manera de hacer política todos son los mismos aunque cambien sus siglas.

La Agrupacio d’electors l’Altraveu de Castellar, inició un proyecto político con muy buena base, ahora nos defrauda al final de la legislatura. Presentandose a las próximas elecciones como partido político y no como asociación, utilizan la vía fácil. Quien ha seguido esta formación sabe que está ocurriendo…..

ERC, que ha gobernado en coalición anteriormente con CIU, no tubo opción con los socialistas, y ha criticado a este consistorio desde el mismo día de la investidura, al final de ella viendo el resultado obtenido en las parlamentarias, hace con su abstención que el PSC apruebe los presupuestos del 2011. Por favor, piensan que tendrán una oportunidad después del día 22 de mayo….

El regidor no adscrito es la vergüenza de las pasadas elecciones, unos por tenerlo en sus filas y los otros por haber coincidido, (es una manera de hablar). En temas relevantes, este Señor no ha tenido ideología política, se ha desmarcado de la ética y ha calentado una butaca, Adiós y esperamos se empadrone usted en otras tierras donde no haga el daño que ha hecho a la nuestra.

CIU, tendremos que hablar con más tolerancia, o no , ya que si vuelven a gobernar este pueblo tendrá buenos ojos en la generalitat. No podemos dejar pasar por alto que no han estado a la altura de lo que se esperaba y han dejado para lo último lo más importante, un giro, que ahora veremos si no ha sido una butifarra.

Cuidado con ICV que viene predicando sin aplicarse el cuento."No a las centrales nucleares", hay que ver los costes de las energías alternativas, y luego criticar. La ciudadanía de hoy en día no quiere pasar, ni frío ni calor y para eso se necesita mucho consumo eléctrico. Un único apunte de su programa electoral "No dar concesiones para establecimientos de grandes y medianas superficies comerciales", es irónico,les propongo que averigüen donde desarrolla su actividad profesional la candidata de esta formación. Un apunte, el Excelentísimo Sr. Antoni Farrés cambió esa ciudad con decisiones opuestas.

Mi alcalde y el de todos los castellarenses/cas, (actualmente), sabe usted que es lo que no hizo bien, sabe bien como llegó a la alcaldía y sabe que el engaño no puede durar más. Fue bonito mientras duro, ustedes dijeron que las arcas estaban vacías y no han sabido llenarlas, han dejado más deuda de la que encontraron y han sido los mejores, si los mejores en hacer chapuzas, como bien dice por el pueblo. Con la presión fiscal que han ejercido han sido muy malos gestores, y han desarrollado su política de forma dictatorial sin buscar consensos y haciendo un papel a la ciudadanía de partícipe, cuando en realidad las decisiones ya estaban tomadas. Se rodeó usted de malas compañías, ellos han destruido su legislatura.

Por último espero que se termine la etapa de Triunfalismo a la que nos ha acostumbrado, cuando una empresa realiza su trabajo no lo pública cada semana en ningún medio, es su labor. Usted ha dedicado el semanario de este municipio como revista del PSC de Castellar del Vallés. A los responsable de este medio no seré yo quien los acuse de nada, para eso ya hay otras fuerzas políticas, si creen que hicieron algo mal, nunca esta tarde para rectificar. A lo mejor en las fotos siempre salían los mismos.

Antonio Carpio

Candidato a la Alcaldía de Castellar del Vallés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - 2011 | Diseñado por: iShelman (Estudios Beta)
Powered by Blogger