30 de marzo de 2011

Antonio Carpio: “Castellar necesita un gobierno que sepa gestionar bien los recursos y el partido Popular es un partido serio y con rigor con capacidad para hacerlo”

Foto: Josep Graells

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Castellar del Vallés, Antonio Carpio, manifestó ayer durante su presentación como candidato que afronta el reto con ilusión y con un enorme sentido de la responsabilidad. Antonio, que es la primera vez que sale elegido como candidato explicó que en las próximas elecciones “el Partido Popular tiene un solo fin y un solo empeño, servir a Castellar y los Castellarenses”.

Para el alcaldable del Partido Popular “Castellar necesita un gobierno eficaz con capacidad de gobernar y que sepa gestionar bien los recursos para que el slogan del Ayuntamiento ‘Primer de tot Castellar’ sea una realidad”. En este sentido Antonio lamentó que “en Castellar se han subido todos los impuestos, con una tasa de basuras vergonzosa, una subida del agua del 6%, y poniendo controles con el único fin de recaudar a través de las multas”

Respecto al programa electoral el alcaldable del Partido Popular avanzó que “trabajaremos para lograr la recuperación económica en el municipio, mejorando las urbanizaciones donde las instalaciones son precarias, para todos los ciudadanos de Castellar, para que no sea un municipio donde haya ciudadanos de primera o de segunda y todos puedan tener los mismos servicios en cualquier punto donde residan. Asimismo anunció que impulsará políticas para fomentar la Industria, motor de la economía en el municipio, y recordó que los polígonos industriales de Castellar han sido los más productivos de Cataluña.

Para el candidato también es prioritaria la seguridad, “queremos un ciudad segura con policía en todos los barrios, y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. También propone “ayudar a emprendedores, pequeños y medianos empresarios, autónomos y comerciantes que son los que generan actividad económica y crean puestos de trabajo”, y defendió una inmigración legal e integrada con los mismos derechos y las mismas obligaciones que todos.

Asimismo Antonio Carpio añadió que “el Partido Popular en Castellar quiere estar cerca de las personas y trabajar para solucionar sus problemas reales y cotidianos, con una política de proximidad, en la calle y en todos los barrios, porque para nosotros lo más importante es escuchar y saber que necesitan y que les preocupa a los ciudadanos de Castellar y poder trabajar para buscar soluciones a estos problemas. Finalmente el candidato ha dicho que “también en Casttellar toca ahora escoger el mejor modelo para generar puestos de trabajo y para que las familias recuperen su poder adquisitivo y calidad de vida”.

Por su parte la diputada en el Parlament de Catalunya, Eva García, que acompaño al candidato en su presentación junto con numerosos cargos del Partido en la comarca, que quisieron expresarle su apoyo, manifestó no tener ninguna duda que “el candidato, Antonio Carpio, va obtener el mejor resultado que haya tenido nunca el Partido Popular en Castellar del Vallés”. La diputada quiso recordar que “el gobierno del partido socialista, ha conseguido en España y también en Cataluña llegar a unos a unas cifras de paro absolutamente lamentables que también han tenido su repercusión en Castellar”.

En este sentido la diputada añadió que “con la llegada de CIU a la Generalitat las cosas iban a mejorar pero después de noventa días gobernando en la Generalitat lo único que les preocupa es ir a Madrid y reunirse con empresarios y explicar que Cataluña tiene que ser independiente, que el expolio fiscal que estamos viviendo es culpa de que el resto de España nos ahoga y todas esas barbaridades. Le quiero decir a Mas que si quiere apoyo para los próximos presupuestos de la Generalitat, todos esos recortes sociales que ha anunciado no afecten al sector sanitario y al sector educativo, y en definitiva que no afecten en ninguna medida en las políticas sociales”- concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - 2011 | Diseñado por: iShelman (Estudios Beta)
Powered by Blogger