14 de marzo de 2011

Propuestas y soluciones para Castellar

Antonio Carpio ha estado visitando a los autónomos de Castellar, interesándose en la gente de esta ciudad para que le expliquen en primera persona cuales son sus preocupaciones, sus carencias y limitaciones.

Una de las preocupaciones a las que se han referido son las obras que se realizan en el pueblo por empresas que no pagan sus impuestos en el municipio. Exigimos a este ayuntamiento que oferte estas obras a las empresas del pueblo. El PP de Castellar del Vallés no aprobará ninguna obra que no haya sido llevada a concurso público, independientemente del importe.

Por otro lado los bares de la localidad con la nueva ley antitabaco han estado muy interesados en la propuesta que Antonio les ha transmitido, el PP de Castellar propone que hagan un pago único por las tasas de sus terrazas, es decir que paguen la misma cantidad que estaban abonando hasta ahora pero por todo el año. Esta propuesta supone un 50% de ahorro y la tranquilidad que dispondrán de todo el año para amortizar dicha inversión.

El afán recaudatorio de este consistorio no les deja ver que si seguimos ahogando al pequeño empresario lo que conseguirán es que cierren sus persianas.

Seguiremos escuchando a la población, haremos propuestas que activen nuestra actividad empresarial y desarrollaremos políticas que activen el empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - 2011 | Diseñado por: iShelman (Estudios Beta)
Powered by Blogger