18 de abril de 2013

No nos podemos volver a equivocar

Siempre se ha dicho que no hay peor enfermo que quien no se quiere curar. Ya se sabe, es muy cómodo recibir las atenciones de quien te cuida, y normalmente se ven incrementadas si este enfermo no hace más que quejarse. Entonces, que viva la enfermedad.

Acabamos de tener un buen ejemplo de cuanto decimos con la reciente visita del diputado nacional Antonio Gallego a Castellar. Se trataba de tender puentes con el empresariado local para atender sus inquietudes y, en la medida de lo posible, buscar soluciones, y la reacción más evidente ha sido la protesta más absurda y soez por parte de ASEMCA, totalmente fuera de lugar y de un sectarismo atroz. Sin entrar a valorar aspectos tangenciales de la reacción de esta asociación, lo triste es que no hayan aprovechado la visita de alguien que, poco o mucho, algo puede hacer por ellos, y se hayan dedicado a desbarrar sobre cuestiones ajenas al mundo de la empresa. De vez en cuando conviene recordar que el PP, actualmente, es quien gobierna en España, de donde Cataluña y Castellar siguen formando parte; y que es este partido el que puede aportar soluciones en base a su mayoría parlamentaria. Despreciar a quien algo tiene que decir por divergencias ideológicas muestra una inmadurez democrática preocupante, y más en algunos que ostentan una representatividad en Castellar.

Pero ello no nos va a impedir seguir en esta línea, sino al contrario. No nos cansaremos de repetir que nuestro compromiso con Castellar del Vallés es total, y haremos cuanto esté en nuestra mano para que las reivindicaciones de nuestra población sean escuchadas allí donde sea preciso. Por supuesto, que nadie se vaya a pensar que tenemos varitas mágicas ni chisteras donde van a surgir las soluciones a los problemas de Castellar, sean de infraestructuras o de servicios; vamos a ser serios. Pero sí vamos a hablar con quien haga falta para que sepa cuáles son nuestras carencias y problemas, y en la medida de lo posible sean atendidas y encaminadas adecuadamente. Por tanto, seguirán viniendo diputados o quienes sean menester para ayudar a nuestra población.

Quien pretenda despreciar esta colaboración se estará retratando ante toda la ciudadanía. Acabamos de vivir un caso; no nos podemos volver a equivocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - 2011 | Diseñado por: iShelman (Estudios Beta)
Powered by Blogger