3 de febrero de 2011

El nuevo proyecto

Una semana tan intensa como esta bien merece que la comparta con todos aquellos que siguen nuestra andadura.
Nos sentimos grandes y sabemos que somos pequeños, queremos ser fuertes y entrenamos para ello, sentimos el aliento de una gran fuerza política que nos guia en este duro camino. Estamos dispuestos a poner todo nuestro empeño en hacer que Castellar del Valles tenga una alternativa a las lecciones ya sabidas.
Todos hemos vivido bajo las legislaturas de CIU, sabemos que el sustituto no ha dado la talla y que el PSC debe abandonar el consistorio, dejando paso a un PPC que lleno de gente nueva hará de los próximos años una etapa desconocida en nuestro pueblo, haciendo lo imposible por reducir los impuestos, fomentado a las empresas y al comercio de forma que se creen puestos de trabajo y haciendo de nuestra prioridad la seguridad ciudadana.
Quiero agradecer a Javier Martínez Miralles el valor de creer en este proyecto y de llevarlo a cabo, algunos lo conoceréis por su cercanía  y por su coraje creando su empresa en este pueblo. Yo, solo puedo decir que es la persona que me convenció para integrarme a su equipo, que ha puesto a disposición de este proyecto todo el tiempo del mundo y como tras encontrar al candidato mas cualificado sello con un apretón de manos su compromiso y respaldo.
Presidente quiero expresar en estas lineas mi firmeza a nuestro proyecto y mi agradecimiento por las opiniones enfrentadas que siempre hemos sabido eran una forma de construir. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - 2011 | Diseñado por: iShelman (Estudios Beta)
Powered by Blogger