9 de julio de 2015

Una Piscina Municipal

Desde hace años, bueno, más bien desde que gobierna el PSC en Castellar, el coste de las piscinas municipales se han encarecido muy notablemente.
La excusa del gobierno municipal la trasladan a que las piscinas las gestiona una concesión “Sige”. Esto ha permitido que muchas familias de Castellar del Vallès no puedan acceder a las piscinas, lo cual tengan que desplazarse a instalaciones de poblaciones vecinas, como Sentmenat o Sabadell.
Castellar del Vallès, tampoco dispone de unas piscinas que cumplan las necesidades de la población de 23.500 habitantes. Desde hace años y concretamente desde hace unas semanas con la alerta de calor, los vecinos están pidiendo unas piscinas dignas acorde al pueblo, es decir, lo que siempre disfruto el pueblo de Castellar del Vallès hace muchos años,
Unos de las propuestas dentro del programa que tenía el Partido Popular de Castellar para los próximos cuatro años de gobierno, era el estudio de unas nuevas piscinas municipales. En las próximas semanas registraremos y presentaremos este proyecto a los medios y haremos entrega del proyecto tanto al gobierno municipal, como al resto de los grupos municipales para su estudio.
Una solución necesaria a las necesidades de la población. Y no como ha propuesto nuestro alcalde, en caso de alerta "ola de calor", las piscinas municipales serán gratis solo de 14h a 19h. Sr Ignasi Giménez, esto no es ninguna solución, es un parche, gobierne de una vez, buque soluciones para Castellar, y deje el populismo para los de Decidim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - 2011 | Diseñado por: iShelman (Estudios Beta)
Powered by Blogger